top of page
Search

Descubre qué necesitas para tu primera clase de Bikram Yoga

Updated: Jun 27, 2022

La primera experiencia en una clase de Hot Yoga puede ser un poco abrumadora por distintos factores, especialmente por la temperatura del salón. Por eso, queremos darte algunos tips para que tu clase de prueba sea increíble.



Bikram es una clase de 90 minutos en un salón a 42º en donde hacemos 26 posturas y dos ejercicios de respiración. La clase es multi nivel; sin importar si tienes mucha experiencia o nunca has practicado, siempre hay espacio para profundizar en tu cuerpo y tu mente.


Un maestro certificado te guiará en tu clase y te recomendamos que te acerques para decirle si tienes alguna condición o padecimiento especial, o simplemente para notificarle que es la primera vez que practicas.


Estas son algunas de las recomendaciones que te damos antes, durante y después de la clase para que estés lo más preparado posible:


ANTES DE LA CLASE

  1. Hidrátate antes de la clase. Toma por lo menos de 1 a 1.5 litros de agua.

  2. Evita comer por lo menos dos horas antes de la clase para que te sientas ligero.

  3. Trae tu mat de yoga y una toalla grande para poner arriba del mat durante la clase.

  4. Usa ropa de tela transpirable, de preferencia top y shorts o una playera sin mangas para que estés lo mas cómodo posible.

  5. Es muy importante ser puntual para la clase, te recomendamos llegar por lo menos 15 minutos antes para prepararte.

  6. Considera que hay parquímetro y algunos estacionamientos cerca del estudio.

DURANTE LA CLASE

  1. No olvides meter tu termo con agua. El maestro te indicará cuando empezar a tomarla.

  2. Pon tu tapete donde puedas verte en el espejo, y trata que sea en la segunda fila para poder ver a otras personas como referencia.

  3. Respira. Si te sientes mal, simplemente siéntate, relájate y respira.

  4. Disfruta tu clase, es sólo yoga :)

DESPUÉS DE CLASE

  1. Trae tus cosas para bañarte.

  2. Hidrátate bien, come bien, descansa.


Intenta probar por lo menos cinco clases para sentir la practica en tu cuerpo, mente y energía. Después de estas clases comenzarás a notar los beneficios; tu piel se sentirá increíble, comenzarás a sentirte más fuerte, lleno de energía, vas a desintoxicar tu cuerpo, comenzarás a tonificar tus músculos e incluso podrás perder algo de peso.


¿Estás listo? ¡Nos vemos en el Hot Room!

 

Hot Yoga San Ángel / Vito Alessio Robles 53 bis, Agrícola, Chimalistac, Ciudad de México, CDMX. 01050 / contactobysa@gmail.com / WA +52 55 6132 2550 / 5589701805 / Instagram: @hotyogasanangel / Facebook: Hot Yoga San Ángel

213 views0 comments

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page